• Nivel de dificultad

    MUY FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    25 min

  • Personas

    1 PAX

Ingredientes

    3 rebanadas de pan de molde
    1 loncha de queso emmenthal
    1 loncha de jamón york
    2 lonchas de beicon
    1 tomate
    1 filete de pechuga de pollo
    Un huevo
    1 cucharadita de mantequilla
    hojas de lechuga
    aceite
    sal
    pimienta

Ciertamente un gran número de ustedes recuerdan el Club Sándwich receta, un increíble sándwich de tres pisos que se corta en cuartos y se introduce dando forma a una cruz o ajustando las partes para mostrar un sándwich alargado como el de la fotografía.

Hoy, necesitamos contarte como se hace el Sándwich Club y obviamente darte la receta para que puedas hacerla en casa.

Es un sándwich club con jamón, tocino, pollo, cheddar, lechuga y diferentes fijaciones que se convirtieron en un ejemplar de los mejores bistrós, siendo típicamente presentado con papas fritas.

Preparación del sándwich club receta

Salpimentar el filete de pollo y cocinarlo por los dos lados en un plato con un poco de aceite.

A continuación, saltea los cortes de tocino hasta que queden algo firme.

Disuelva una cucharadita de margarina en otro recipiente, rompa el huevo por encima y déjelo cocinar, cubierto y sobre un calor medio, durante unos 5 minutos.

Para recoger el bocadillo, pon en un primer corte de pan las hojas de lechuga, el tomate cortado y los cortes de tocino.

Cubre con la otra rebanada de pan y pon por encima la locha de jamón york, el queso, el pollo y el huevo,  y con mucho cuidado para que no se te rompa.  Ahora tapamos con la última rebanada de pan.

Y a continuación nos  servimos este delicioso Sándwich Club.

CONSEJO. El sándwich club receta tiene infinitas variaciones. Si te gustaría  elaborar  de forma muy fácil, sencilla y más saludable, puedes quitar el beicon y agregarle huevo cocino.

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.