• Nivel de dificultad

    MUY FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    10 min

  • Personas

    1 PAX

Ingredientes

    1 remolacha hervida
    2 tomates tipo pera
    1/2 manzana tipo Golden
    1/2 diente de ajo
    6 hojas de menta

En esta ocasión, nos gustaría hablaros de los nutrientes que aportan estos alimentos y sus beneficios para la salud. Y, la mejor forma de preparar esta maravillosa bebida.

Este batido es especialmente bueno para el desayuno ya que aporta nutrientes esenciales para un mejor desempeño en tus actividades diarias. Además, funciona muy bien en el estómago y ayuda en la digestión.

El pigmento que tiñe la remolacha de su característico color, la Betania, es un flavonoide de potente efecto anticancerígeno.

 Ya sea sola o combinada con tomate y menta, por ejemplo, esta bebida ayuda, además, a combatir la debilidad física de los pacientes oncológicos.

tomates tipo pera

Preparación, licuado de remolacha, un buen anticancerígeno

Pela el tomate y la manzana, trocea las hortalizas y pasa todos los ingredientes por la licuadora.  Puedes Decorar con unas hojitas de menta y listo ahora sirve.

Como se toma:

Toma entre tres y cinco veces a la semana, en cualquier momento del día.

Más Información del licuado de remolacha, un buen anticancerígeno.

Especialmente el hierro, se asimila mejor cuando la remolacha se toma

En forma de jugo. Con esta misma finalidad, no dudes en combinarla

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.