Nivel de dificultad
FÁCIL
Tiempo de preparación
30 min
Personas
6 PAX
Ingredientes
- 500g de harina todo uso
200ml de leche
2 huevos enteros
30g de azúcar
20g de levadura de panadería
60g de mantequilla derretida
Una cucharada de vainilla
Una cucharadita de sal
Mermelada de fresa o frambuesa
300g de queso fresco( de burgos)
Un bote pequeño de leche condensada
2 huevos Ralladura de limón
Dificultad: fácil Duración: 30mints 6 personas
La tarta de queso es una receta asegurada porque está riquísima, pero si además, eres un poquito original en tu exhibición sorprenderás .
La tarta de queso con apariencia de corazón es ideal como obsequio o una sorpresa y muy muy simple de llevar a cabo. Anímate con esta receta y te impresionará el resultado.
Es uno de mis postres preferidos, y siempre que la hago triunfa entre mis invitados finalizar muy contentos con este postre al final de la cena.
Haz esta tarta de queso en tus momentos especiales.
En el momento de hacerla es realmente simple, y si le ponemos algo de amor cariño y la decoraremos de forma muy original, esta exhibición tiende a ser todo un show a los ojos humanos, causa una enorme inocencia.
Aunque hay inmensidad de tipos de tartas de queso, por ejemplos: con mango, con gusto a lima, con galletas, sin horno, tres quesos, con chocolate, etc.
Esta tarta de queso que hicimos verdaderamente me encanto principalmente a mí, la podría llevar a cabo en el hogar todos los días. Porque es simple de llevar a cabo y realmente simple.
Preparación, como hacer esta tarta de queso en forma de corazón:
Para comenzar esta receta, empezamos por tamizar toda la harina, nos podemos ayudar de un tamiz o un colador también nos puede servir para hacer este paso.
A continuación con esta harina ya tamizada en una superficie plana, haremos un volcán con un hueco en el centro. Agregamos la leche tibia, la levadura, los dos huevos, mantequilla derretida, sal, vainilla, y el azúcar.
Ahora procedemos a amasar esta mezcla, unos 10 minutos y la dejaremos reposar durante 30 minutos.
Pasado este tiempo, estirar la masa al gusto dejaremos una pequeña parte para hacer en proceso de los lados.
Tomamos pequeños trozos de nuestra masa, y con la ayuda de nuestros dedos le damos esta forma tan original. Es simplemente ir dando la vuelta en forma de círculos, simulando una rosa (flor).
Después las colocaremos en nuestra masa ya bien estirada ,y damos la forma de corazón.
Preparación del Relleno de Tarta de queso súper fácil con forma de corazón:
En un recipiente ponemos los ingredientes, el queso, los huevos, leche condensada y la ralladura de limón. Batimos bien, con una batidora manual a ser posible, aun que te puede servir una licuadora.
Ahora rellenamos la masa con forma de corazón, con esta mezcla. Después La llevaremos a horno precalentado a 180c calor arriba y abajo, por 30minutos.
En este punto final, dejamos reposar unos 5 minutos y le pondremos mermelada de fresa o frambuesa, con un bote pequeño será suficiente.
La llevaremos al microondas a derretir por 30 segundos. Para después agregar a nuestra tarta de queso, esparcimos bien por toda la superficie.
Y listo!! presentación: ya tenemos esta Tarta de queso súper fácil con forma de corazón,
Llevar a la nevera, por 1 o 2 horas para degustar fresquita, está más deliciosa.
Decorar con una fresa en el centro, con forma de flor (rosa)