Dificultad: fácil  Duración: 30mints   6 personas

La tarta de queso es una receta asegurada porque está riquísima, pero si además, eres un poquito original en tu exhibición sorprenderás .

La tarta de queso con apariencia de corazón es ideal como obsequio o una sorpresa y muy muy simple de llevar a cabo. Anímate con esta receta y te impresionará el resultado.

Es uno de mis postres preferidos, y siempre que la hago triunfa entre mis invitados finalizar muy contentos con este postre al final de la cena.

Haz esta tarta de queso en tus momentos especiales.

En el momento de hacerla es realmente simple, y si le ponemos algo de amor cariño y la decoraremos de forma muy original, esta exhibición tiende a ser todo un show a los ojos humanos, causa una enorme inocencia.

Aunque hay inmensidad de tipos de tartas de queso, por ejemplos: con mango, con gusto a lima, con galletas, sin horno, tres quesos, con chocolate, etc.

Esta tarta de queso que hicimos verdaderamente me encanto principalmente a mí, la podría llevar a cabo en el hogar todos los días. Porque es simple de llevar a cabo y realmente simple.

Preparación, como hacer esta tarta de queso en forma de corazón:

Para comenzar esta receta, empezamos por tamizar toda la harina, nos podemos ayudar de un tamiz o un colador  también  nos puede servir para hacer este paso.

A continuación con esta harina  ya tamizada en una superficie plana,  haremos un volcán  con un hueco en el centro. Agregamos la leche tibia, la levadura, los dos huevos, mantequilla derretida, sal, vainilla, y el azúcar.

Ahora procedemos a amasar esta mezcla, unos 10 minutos y la dejaremos reposar durante 30 minutos.

Pasado este tiempo, estirar la masa al gusto  dejaremos una pequeña parte para hacer en proceso de los lados.

Tomamos pequeños trozos de nuestra masa, y con la ayuda de nuestros dedos le damos esta forma tan original. Es simplemente ir dando la vuelta en forma de círculos, simulando una  rosa (flor).

Después  las colocaremos en nuestra masa ya bien estirada ,y damos la forma de corazón.

Preparación del Relleno de Tarta de queso súper fácil con forma de corazón:

En un recipiente  ponemos los ingredientes, el queso, los huevos, leche condensada y la ralladura de limón. Batimos  bien,  con una batidora manual a ser posible, aun que te puede servir una licuadora.

Ahora rellenamos la masa con forma de corazón, con esta mezcla. Después La llevaremos a horno precalentado a 180c calor arriba y abajo,  por 30minutos.

En este punto final, dejamos reposar unos 5 minutos y le pondremos mermelada de fresa o frambuesa, con un bote pequeño será suficiente.

La llevaremos al microondas a derretir por 30 segundos. Para  después  agregar a nuestra tarta de queso, esparcimos  bien por toda la superficie.

Y listo!! presentación: ya tenemos esta Tarta de queso súper fácil con forma de corazón,

Llevar a la nevera, por 1 o 2 horas para degustar fresquita, está más deliciosa.

Decorar con una fresa en el centro, con forma de flor (rosa)