• Nivel de dificultad

    MUY FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    60 min

  • Personas

    8 PAX

¿Estás buscando una receta de tarta de queso san Sebastián deliciosa para servir en San Sebastián? Entonces no busques más, esta receta de tarta de queso san Sebastián. Es la solución perfecta para una ocasión especial o para una comida especial.

Esta tarta se prepara con queso, azúcar, huevos, nata, harina y papel de hornear, para crear una tarta de queso suave, cremosa y con un sabor irresistible.

Esta receta de tarta de queso es muy sencilla de preparar y te permitirá disfrutar de una tarta deliciosa, perfecta para servir con mermelada o fruta fresca.

¡Es la tarta ideal para servir en San Sebastián para cualquier ocasión! A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para preparar esta tarta de queso deliciosa.

Ingredientes

  • 2 Hojas Papel de hornear
  • Molde desmontable de 19 cm x 6 cm alto
  • 4 Huevos tamaño grande
  • 200 g Azúcar (2/3 Cup)
  • 500 g Queso crema tipo Philadelphia o fresco tipo Burgos (2 Cups)
  • 250 ml Nata o crema de leche para batir (1Cup)
  • 1 Cucharada de harina común

Preparación esta tarta San Sebastián

En un recipiente espacioso, mezclamos el queso con el azúcar y batimos a mano o con unas varillas eléctricas hasta que esté cremoso. Agregamos los huevos y batimos hasta que se incorporen bien los ingredientes.

Incorporamos la nata al preparado y mezclamos todo hasta que se integre con suavidad. Tamizamos la harina y la agregamos a la mezcla, batiendo hasta que se mezclen los ingredientes.

Humedecemos dos láminas de papel de hornear con agua fría y colocamos el molde desmontable sobre ellas, vertiendo con cuidado la mezcla en el recipiente.

Horneamos el preparado en el horno pre-calentado a 200°C durante unos 40 minutos con calor arriba y abajo, y con la parrilla en la parte baja.

Después de este tiempo, retiramos la tarta del horno. Si la movemos con un ligero vaivén, el centro debe estar tembloroso, como un flan.

Una vez se enfríe la tarta, dejamos enfriar a temperatura ambiente, y después en la nevera hasta el momento de servirla.

Finalmente, la servimos sola o acompañada de mermelada o fruta fresca, ¡lista para disfrutar!

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.

Categoría: