• Nivel de dificultad

    FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    35 min

  • Personas

    6 PAX

Ingredientes

    4 Huevos
    250g De queso blanco para untar
    100g De azúcar
    1 Pizca de sal
    100g De fresones o frutos rojos
    Unas hojitas de menta

Jamás una tarta de queso fue tan exquisita y simple de llevar a cabo. Revela de que manera elaborar, esta tarta fría más habitual preparación realmente simple, con el característico gusto a queso fresco y dulce mermelada de fresas.

Composición: Los antiguos griegos lo consideraban un pastel. Algunos autores modernos apuntan que la existencia de huevos, como la exclusiva forma de levadura, es la evidencia de que hablamos de una tarta.

Y otros aseguran que la corteza separada, el relleno despacio, y la sepa u ausencia de harina revela que hablamos de una tarta de crema. todos los pasteles de queso modernos en los USA usan queso crema en Italia se usa requesón, en tanto que en Alemania, los Países Bajos y Polonia se usa queso quark.

Los pasteles de queso se hornean más de forma sencilla usando un molde desmontable a prueba de fugas, algunas recetas necesitan cocción al baño maría para repartir más uniformemente el calor.

Ésta es una de esas recetas ligera y simple y muy resultona que se organizan en un instante, solo batiendo elementos, y que entran por los ojos y apetecen nada más verlas.

Te encantara ¡!Vas a conocer qué simple es de elaborar esta receta y te dejo, el punto por punto y que, cuando tú la prepares, te quede especial. ¡Vamos allá ¡

Preparación, Tarta de queso al horno muy fácil

Precalienta el horno a 170º c. casca los huevos en un cuenco y bátelos ligeramente con el azúcar.

 Agrega el queso blanco y la sal, y continúa batiendo con las varillas hasta obtener una crema homogénea.

Forra un molde redondo con una hoja de papel para horno y vierte la crema anterior y deja que se hornee durante 20 o 25 minutos.

Pincha con una brocheta; si sale limpia es que ya está hecha. Si no, prolonga un poco más la cocción.

Retira la tarta del horno y, cuando se enfrié, resérvala en la nevera. Antes de servir, desmolda; lava y seca los fresones, retírales el rabito y córtalos en dados y decora con la fruta y la menta.

O directamente le puedes poner la sopa de frutos rojos. La puedes adquirir en cualquier súper mercado ya hecha,

Servir. Ya esta receta Tarta de queso al horno muy fácil

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.

Categoría: