• Nivel de dificultad

    FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    10 min

  • Personas

    1 PAX

Ingredientes

    Plátano
    1 Manzana verde
    25g De avena
    100ml De leche desnatada

Aportan nutrientes: Vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc. Suponen un descanso al sistema digestivo al facilitarle el trabajo. Los smoothies mejoran el nivel energético y la concentración. Por eso hoy te traemos esta receta de smoothie natural y muy saludable para tus cenas y desayunos.

Los revueltos son una manera simple de agregar más frutas y vegetales a nuestra dieta. Veloces y sanos, se tienen la posibilidad de gozar cualquier ocasión.

De todos modos, son una alternativa sugerida mientras que estén elaborados con comestibles naturales y frescos. Para elaborar estos revueltos sólo hay que combinar en un batidor los comestibles preferidos adjuntado con algo de líquidos.

¿Qué gusta más que un rico smoothie? y si es saludable buenísimo. En esta entrada vamos a salivar algo más que de práctica con estas ricas recetas de revueltos. Con fruta, con verduras, para desayunar, para merendar, entre horas… Lo sustancial es que sean refrescantes y sanos.

ELABORACION DE NUESTRO BATIDO:

Para empezar  esta  deliciosa  receta de Receta de smoothie natural y muy saludable para tus cenas y desayunos, pelamos el plátano y cortamos el trozos pequeños.

Después   hacemos el mismo proceso con la manzana las cortamos  en tamaños pequeños.

Acontinuación,  ya con las frutas  troceadas, las llevaremos a la licuadora, aquí pondremos, las frutas cortaditas, la leche desnatada y la avena.

Batimos muy bien unos 45 segundos.

Y listo ya en este punto  tendríamos hecho este increíble y saludable batido.

Sólo nos queda disfrutar!!!

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.