• Nivel de dificultad

    FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    10 min

  • Personas

    1 PAX

Ingredientes

    170 ml de agua tónica
    60 ml de café sólo de la variedad que más te guste
    4 Cubos de hielo

Todo está cambiando todo el tiempo, y las bebidas refrescantes y de moda no disminuirán. Hoy traemos este Café Tonic, que ha cambiado por completo las redes sociales como instagram tiktok y otros estilos de redes sociales.

Una de las bebidas más atrevidas y relajantes, que incluye café y suplementos, es tan sencilla que no perderás la oportunidad de conocer sus métodos de preparación.

En el pasado verano hemos puesto en nuestro canal de YouTube el popular café Dalgana, desde entonces Café Tonic ha ido sustituyendo paulatinamente al resto de bebidas frías que más se consumen en verano.

Al igual que el té helado, café helado / suave y batidos.

No es de extrañar, su sencillo método de preparación te permite disfrutar del sabor más espumoso del café. ¿Qué tal tónico? Los amantes o amantes del café Dalgona podrán disfrutar de una mezcla de sabores tan novedosa, única y exitosa entre las celebridades en las redes sociales.

La cantidad de personas que comparten fotos y videos de esta deliciosa bebida es prueba de su buena acogida.

Preparación:

Para empezar pondremos bastante hielo en nuestro vaso.

A continuación  agregamos  agua tónica  cuidadosamente para no llegar al tope para conservar sus burbujas.

Después  volcaremos el café ya frio al vaso con el agua tónica y los hielos.

Para decorar puedes añadir 1 o 2 cerezas con un poco de su jugo, luego revuelve y prepárate para disfrutar un delicioso y refrescante café tonic.

También lo ponemos decorar con, una rama de canela y rodaja de lima.

Y aquí tenemos nuestro coffee tonic.

Tips: Me gustó la combinación de sabores entre el café y la tónica. El dulzor y las notas afrutadas de la tónica creaban un equilibrio con el sabor ahumado y el amargor del café.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.