• Nivel de dificultad

    FÁCIL

  • Tiempo de preparación

    5 min

  • Personas

    4 PAX

Ingredientes

    4 Zanahorias
    2 Naranjas
    100g de frambuesas
    2 Cucharaditas de azúcar
    4 Ramitas de menta frescas
    Rodajita de limón

Te gustará mucho nuestra dieta roja y batidos antioxidantes. Este es un temblor con muchos atributos. Entre ellos, es un antioxidante y un agente depurativo, lo que significa que es una opción ideal después de un consumo excesivo de alimentos o bebidas al día.

Lo de combinar frutas y verduras , es maravilloso lo que podemos llegar a conseguir con este mezcla.

Este batido antioxidante de zanahoria, naranja y frambuesa. Los jugos de frutas y vegetales que se pueden incluir en los jugos de frutas o los jugos desintoxicantes pueden satisfacer el apetito, ayudar a eliminar líquidos y toxinas y son ricos en vitaminas.

Este batido con un poco de tostada de aceite de oliva es un desayuno ideal para una dieta de adelgazamiento. Y empieza un nuevo día reforzando las defensas naturales.

Preparación, Batido rojo dietético y antioxidante fácil y rápido

Exprimir el zumo de las naranjas. Para empezar este delicioso Batido rojo dietético y antioxidante fácil y rápido. Pasar por la batidora  las zanahorias lavadas y troceadas y las frambuesas lavadas y escurridas. Añadir el zumo y triturar. Pasar por un colador fino y endulzar al gusto.

Servir con una ramita de menta fresca y rodajita de limón.

Sobre el cocinero

Jennifer García

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de esos platillos mágicos que te transportan a otro lugar?Si eres un amante de la comida casera con ese "algo especial", ¡anímate a seguir los pasos de que te indicamos en Ven a mi Cocina.